Serúm Phytocell 12ml
Serúm Phytocell. Para pieles maduras y dañadas.
Sérum Phytocell- Antiedad
Las células madre de uva Gamay, combinadas con los extractos de regaliz y de maíz, tienen una acción antioxidante para proteger las células madre epidérmicas, esenciales para la renovación y la reparación celular. Al aumentar la tolerancia a las agresiones externas, la piel se mantiene flexible y regenerada. Las manchas de pigmentación se desvanecen. La formulación potencia los intercambios entre las células. La piel reforzada puede combatir mejor el fotoenvejecimiento.
APARIENCIA - Gel de suero transparente de color naranja (colorante alimentario). Aroma hipoalergénico de uva y grosella negra.
USO - Una aplicación al día por la mañana. Se puede utilizar una crema sobre el suero después de su completa penetración.