WhatsApp (652 10 70 79)
Close

Novedades

Lista de productos por fabricante SACHAJUAN







El secreto de todos los productos para el cabello de Sachajuan son sus fórmulas de alto rendimiento con la tecnología "Ocean Silk", una combinación de algas marinas y otros ingredientes específicos de efecto reparador para el cabello. 

Resultados instantáneos en el cabello que queda sano, flexible, con más volumen y más brillo.


  • Línea Normalizing: Con la tecnología Ocean Silk, Climbazole y Piroctone Olamine consigue un cabello hidratado más brillante y más suave.

  • Línea Moisturizing: Línea hidratante intensa para cabellos secos o decolorados. Contiene la tecnología Ocean Silk y aceite de argán para proporcionar una humedad óptima, dejando el cabello saludable y manejable.

  • Línea Color Protect: Especialmente formulado con la tecnología Ocean Silk, con menos ingredientes activos de lavado y tecnología de microemulsión para evitar la pérdida de color. Usar en tonos similares al original o más oscuros para proteger el cabello teñido.

  • Línea Scalp: El aceite de remolacha, el mentol, el ácido salicílico y el extracto de jengibre alivian el cuero cabelludo irritado y escamoso y mantienen el grado adecuado de humedad del cabello y cuero cabelludo.

  • Línea Ocean Mist: Con la tecnología Ocean Silk y proteínas vegetales naturales que crea volumen, estructura y fuerza. Hidrata, protege y desenreda para que el cabello se vea y se sienta más lleno sin añadir peso.

  • Línea Thickening: Con tecnología Ocean Silk y Thickening le da a tu cabello un volumen suave. El cabello se nutre, desenreda y protege, proporcionando una base para un estilo increíble. Los protectores contra el calor y los rayos UV trabajan juntos para hacer que su cabello se vuelva más saludable, más brillante y más hermoso.

  • Línea Intensive Repair: Ideal para cabellos dañados, porosos, muy secos o expuestos al sol. La tecnología Ocean Silk combinada con los protectores UV penetran en el folículo y permanecen después del enjuague para brindar la máxima protección y cuidados intensivos.

  • Línea Silver: Agrega pigmentos al cabello que contrarresta y neutraliza los tonos amarillos y/o dorados. 

  • Línea Curl: Especialmente formulada para cabello rizados. La tecnología Ocean Silk y la proteína de trigo nutren la cutícula rizada para aumentar su fuerza y ​​su brillo.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Close