Parlux - Secador 3800 ECO Varios Colores

El nuevo secador PARLUX 3800 ECO FRIENDLY IONIC & CERAMIC te ofrece más duración, más potencia y menor peso en un aparato mucho más silencioso y ecológico.

ENVIO GRATIS!!

Más Detalles

100,69 € IVA Incl.

Ficha Técnica

Potencia 2100 Watt
Temperaturas 4
Velocidades 2
Ceramic , Ionic Si

Más Información

PARLUX 3800 ECO FRIENDLY

 

 PARLUX 3800: Los más nuevos Parlux secador

Gracias a las numerosas pruebas realizadas en el mejor cabello, salones, los diseñadores han señalado que el  secador profesional Parlux tiene el tamaño requerido por exigentes ideales profesionales.

El nuevo Parlux 3800 Eco Friendly incluye un sofisticado incorporado silenciador "patente pendiente" especialmente diseñado para reducir el ruido que permite la peluquería de usar la secadora durante horas y horas sin molestias para el cliente ni el usuario.  El emmission de iones negativos , ahora indispensables para peluquería, está garantizada por los ahora probados en cerámica y iónica sistema que desempeña un papel natural en mantener el pelo sano, brillante y suave.  



El nuevo Parlux 3800 Eco Friendly  sacar a la luz la principal característica de calidad de Parlux "larga duración", combinada con una mayor potencia, el tamaño y la forma perfecta, que ofrece la comodidad moderna peluquería de uso y un perfecto equilibrio de peso que reslts en menos fatiga.

 Además, el innovador Eco Friendly palux 3800 está diseñado para proteger el medio ambiente y el desarrollo sostenible y por lo tanto está marcado con el"Amistoso Producto Eco Parlux" que dispone lo siguiente:

 • El uso de materiales altamente reciclable: Todos los componentes son totalmente regenerables, libres de elementos nocivos y pintados con pinturas no tóxicas; 

• Bajo nivel de ruido: el desarrollo de la nueva construcción en el silenciador "patente pendiente", que reduce en gran medida el "ruido" percibida por el peluquero y el cliente;  

 • Ahorro de energía: la atención de Palrux para mejorar el tiempo de secado ahorra energía con un impacto positivo para el medio ambiente; 

• capa de ozono: durante el secado, a cualquier velocidad y temperatura, no se producen emisiones nocivas;

 • el uso de envases y la documentación con el medio ambiente: todos ellos son hechos y se imprimen en papel reciclado y cartón, 100% biodegradable.

 Parlux 3800 Eco Friendly secadores vienen con 2 especiales fáciles clic boquillas que son rápidas y seguras de encajar en su lugar. Ellos pueden activarse muy fácilmente para adaptarse a su uso. 

PARLUX 3800: "a medida" por el bienestar buena salud para el cabello gracias a la ahora-probada y cerámica iónica sistema que juega un papel natural en mantener el cabello brillante, suave y saludable. 

Buena Salud a la peluquería gracias a la "patente pendiente" sofisticado silenciador incorporado que reduce el ruido y las molestias tanto para el usuario como para el cliente y, al mismo tiempo, gracias a su forma y tamaño ideal, el peluquero puede utilizar durante un largo período de tiempo con menos fatiga. 

Buena Salud para el medio ambiente  gracias a la Parlux compromiso en la fabricación de productos ecológicos de bajo impacto ambiental, sin embargo, que aún conserva la calidad y la competitividad de los productos más profesionales en el mundo. 
 

FICHA TÉCNICA

ECO FRIENDLY: Materiales reciclables - bajo nivel de ruido silenciador incorporado  

EL FLUJO DE AIRE: 75  

EQUILIBRIO: Equilibrio electrónico del motor-ventilador  

EL AIRE FRÍO: inmediata microinterruptor aire frío  

ELEMENTO HEALTING: Construido en níquel cromo elemento calefactor y termostato de seguridad  

LONGITUD DEL CABLE: 3 m  

MOTOR: : K-LAMINADO ® - Watt 135-18 cepillos mm - la vida 2000 horas  

N. BOQUILLAS: 2 especiales fáciles clic boquillas que son rápidas y seguras de encajar en su lugar., giran fácilmente 360 °, lo que garantiza un uso óptimo de todas las direcciones.  

N. CAMBIA: 2 x 16 amperios interruptores - Contactos de plata sólidos pesados  

SALIDA: 2100 Watt

VELOCIDADES: 2 velocidades  

TEMPERATURA: Configuración de 4 temperaturas  

AISLAMIENTO TÉRMICO: Aire aislamiento térmico brecha  

Complementos

Opiniones del producto