Productos de la Marca MARNYS

Empresa dedicada a la Nutrición y la Cosmética desde 1968.

Más de medio siglo ayudando a mejorar tu calidad de vida, con complementos y cosmética natural, certificados con los más exigentes estándares de calidad.

Con más de 50 años trabajando día a día siendo fieles a los principios de calidad, control, seguridad e innovación, con el fin de ofrecer a los clientes la máxima calidad en todos los procesos de fabricación y en el producto final.

Se han posicionada como uno de los proveedores de productos naturales con la más alta calidad, apostando por su eficacia y salubridad frente a otros sintéticos.

Toda la materia prima que ha sido exhaustivamente seleccionada es sometida a una batería de análisis para comprobar que cumple con todas las especificaciones.

 Su personal de Pruebas de Ingredientes y Control de Calidad es experto en identificación de principios activos, así como en contaminación y adulteración de ingredientes.

Únicamente buscan y seleccionan la materia prima que cumple los siguientes criterios: ✓ No-GMO ✓ Libres de BSE ✓ Orgánicos ✓ Puros ✓ Eficaces ✓ Ingredientes estandarizados.

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Marnys - RelaHelp 30 cápsulas

Complemento alimenticio de activos naturales que ayudan a mantener un estado relajado ara el rendimiento mental. Formulado con Hidrolizado de proteínas, L-Teanina, Magnesio, Zinc y Vitaminas.

Precio 18,38 €

    Marnys - Propolvit 20 Viales

    El Cóctel más completo para tus defensas a base de Jalea real, Propóleo, Equinácea y Vitamina C. MARNYS® Propolvit es un excelente complemento alimenticio para personas que quieran tener armonizadas defensas y energía, aún frente a situaciones de altas exigencias energéticas.

    Precio 22,42 €