Productos de la Marca LOGONA

Empresa Alemana pionera en la elaboración de cosméticos con ingredientes puramente naturales.

Empresa respetuosa con el medio ambiente. Todos sus productos están certificados por NATRURE y BDIH.

Empresa Alemana pionera en la elaboración de cosméticos con ingredientes puramente naturales.

Empresa respetuosa con el medio ambiente. Todos sus productos están certificados por NATRURE (garantiza cosméticos naturales auténticos y certificados) y BDIH (cosméticos naturales certificados y controlados).

Logona También pertenece a FONAP (Foro para el Aceite de Palma Sostenible) y utiliza exclusivamente aceite de Palma sostenible.

Su desarrollo e innovación continua en sus fórmulas, garantiza alternativas genuinas y naturales a formulaciones químicas tradicionales.

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Logona - Bálsamo Labial Hidratante con Ácido Hialurónico BIO 4.5g

Bálsamo labial hidratante en stick formulado con ácido hialurónico. Alisa las arrugas de los labios y tiene un efecto revitalizante en la delicada piel de los labios. La valiosa formulación con ácido hialurónico y ácidos grasos poliinsaturados de la vitamina F que calma la piel tiene un efecto...

Precio 3,72 €

    Logona - Crema Protectora de día con Equinácea 30ml

    Crema para el rostro hidratante protectora para el día. Apto para uso diario. Con acción calmante y pH neutro, ideal para pieles sensibles, reactivas y delicadas. Cuida la barrera natural dérmica. Contiene extracto de aloe vera que aporta hidratación y la regeneración cutánea.

    Precio 14,65 €