Productos de la Marca INCAROSE

Cosmética Italiana para el tratamiento y cuidado integral de tu piel. Con sede en Milán, dedicados al sector de la salud y bien estar desde 1978. Trabajan con principios activos de primera calidad, eficaces y seguros.

Su objetivo principal es ralentizar el tiempo con la naturaleza y mejorar la belleza sin necesidad de recurrir a la cirugía estética. Empresa Italiana dedicada al sector de la salud y bienestar desde 1978. Sus productos contienen ingredientes activos clínicamente testados, desarrollados con tecnología avanzada y con formulaciones de muy alto rendimiento.

No testan en animales y están en conformidad con la legislación europea vigente reguladora de la industria cosmética.

Llevan la innovación al cosmecéutico a través de la búsqueda continua de ingredientes activos y aplicaciones tecnológicamente avanzadas.

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

IncaRose - Colágeno Líquido Puro 15ml

Tratamiento de Colágeno Puro para cuello y rostro. Ideal para contrarrestar en envejecimiento cutáneo y la aparición de arrugas. Reafirma y tonifica la piel, haciéndola más firme, compacta y tersa. Probado clínica y dermatológicamente (prueba clínica instrumental realizada en 20 sujetos que...

Precio 18,89 €

    IncaRose - Ácido HIalurónico Extra Pure Deep Filler 25ml

    Tratamiento de Ácido Hialurónico ultra concentrado, ideal para rellenar arrugas del contorno de ojos, boca y nariz. Con acción hidratante, disminuye y difumina las arrugas y líneas de expresión. Formulado con Tres tipos diferentes de Ácido Hialurónico: de bajo, medio y alto peso molecular y...

    Precio 25,15 €